Conócenos
CODE COMPANY
Una visión que nace con sus dueños, en un viaje de vida, de experiencias y percepciones forjadas en la historia familiar; artistas, arquitectos y diseñadores con una sensibilidad especial por la calidad y excelencia, siempre buscando el refinamiento estético con logros en ambientación únicos, de carácter duradero y atemporal.
Teníamos un sueño en mente. La idea de un lugar que inspirara el desafío del buen vivir de hoy. un espacio que resolviera la necesidad de armonía y estilo en los ambientes, donde todos los sentidos están agasajados y que a la vez incorporara la practicidad y sustentabilidad que se necesita actualmente.
La conclusión fue clara: autenticidad y calidad en los materiales, líneas simples y toques de genialidad… Así nace Code Company. en una constante búsqueda a través del mundo, seleccionando en detalle, materiales, productos y diseños, de calidad real y estilo auténtico.
Linos Franceses de origen, Algodones premium, lámparas y accesorios para cada àrea de tu vida y de tu hogar, logrando que se expresen en toda su magnitud, transformando tu experiencia diaria en la mejor de sus versiones.
Queremos que ese lugar que acoge tu vida, tus encuentros, conversaciones, celebraciones, se renueve contigo, te represente y te haga feliz.
Pongamos en práctica tu idea de vida soñada, algo que no siempre alcanzamos a ver claramente y que está en un lugar que no has descubierto.
Dentro de ti mismo, en tu código interno.
Inspírate, atrévete, define tu Code, tu genio interior y muestra tu mejor versión.
HOME INSIDE: Tu casa, es el escenario donde alimentas tu vida, es un reflejo de tu Code Interno. todos los espacios, son nobles porque la riqueza de un lugar se sustenta en su propia autenticidad. Tu lugar soñado. Tu casa interior. Tu eliges cómo vivirlo.
Abordamos este proyecto, cómo abordamos nuestra vida, cada persona debe desarrollar su propia personalidad y mostrarla, hay que descubrir el sueño interno de cada uno , más allá de las palabras, cada persona tiene que descubrir el corazón de su proyección. Una casa tiene que cuidar el alma de los que viven ahí, sencillamente darles felicidad y alegría.